La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió por recriminar a un sujeto que fumaba marihuana

El hecho ocurrió en Girón, Santander.

Lo que era una noche de alegría y esparcimiento para un grupo de personas que se reunieron en una casa del barrio Villa Campestre II, en Girón, con el fin de celebrarle el cumpleaños número 30 a Miguel Mauricio Prince Franco, terminó en una tragedia, luego de que el homenajeado fue asesinado por un consumidor de estupefacientes.

El crimen, en el que dos menores de edad perdieron a su padre, tuvo lugar a las 7:45 de la noche.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, muy cerca de allí y al mismo tiempo, en otra casa, otra familia celebraba un baby shower.

En medio de dicha celebración, el padre del niño que viene en camino, al parecer, salió del evento y decidió fumar un ‘porro’ de marihuana.

Contrario a buscar un sitio boscoso y alejado en donde no afectara la convivencia ciudadana, el sujeto, conocido como alias ‘Cavenaghi’, decidió sentarse justo frente a la casa en donde Miguel Mauricio y sus seres queridos festejaban.

Tras verse incomodado por el fuerte olor, el cumpleañero le dijo a ‘Cavenaghi’: ”¡vaya a otro lado, respete que aquí hay niños!”.

No obstante, contrario a retirarse, el consumidor tomó el llamado de atención como ofensa y se generó una discusión que se fue agudizando. Posteriormente, sacó el arma blanca y le propinó dos puñaladas certeras en el pecho. El hombre cayó al piso, mientras que su verdugo huyó de inmediato del lugar.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 6 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día