La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Niño mató accidentalmente de un disparo a su primo en Bolívar
Los niños jugaban con una escopeta que estaba sobre unas bolsas de cemento.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 22 de Agosto de 2017

En tragedia terminó el juego de dos primos que corrían felices y sonrientes por la finca en la que se encontraban con su abuela, a 30 minutos del corregimiento de Chimi, en el municipio de San Martín de Loba, en el Sur de Bolívar.

La mujer, de 43 años de edad, le contó a las autoridades que en “un abrir y cerrar de ojos” los menores entraron a la casa, que hay en el predio, y el más grande tomó una escopeta calibre 16 que estaba sobre unas bolsas de cemento y accidentalmente accionó el arma impactando al otro en el tórax, quitándole la vida inmediatamente.

Desde el lugar de los hechos, el niño fue trasladado, por su abuela, hasta el corregimiento de Chimi, a donde las unidades de vigilancia y personal de la Sijín e Infancia se desplazaron para realizar el levantamiento del cadáver, en la residencia de la señora.

El cadáver del menor fue llevado a Medicina Legal del municipio del Banco, Magdalena.

Hallado muerto

En otros hechos, Efraín Junior Villalobos Baloco, de 24 años, fue encontrado muerto en la Ciénaga de La Virgen, junto a la vía Perimetral, frente al sector El Tancón de Olaya Herrera. Pero, no se ahogó: fue asesinado.  La víctima tenía varias heridas de arma blanca, según confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Temas del Día