La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
"No me van a callar", responde Adriana Lucía frente a ataques en redes sociales
La cantante fue cuestionada por cuenta de un contrato que obtuvo durante el gobierno de Juan Manuel Santos.   
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Diciembre de 2019

A la cantante Adriana Lucía la vienen cuestionando en redes sociales por cuenta de un contrato que ella obtuvo con Fontur por $ 225’040.000, durante el gobierno de Juan Manuel Santos, por el que, según los tuiteros, ella no "hizo ruido" en ese momento.

Frente a esto, la colombiana se pronunció asegurando: "A mí no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera voluntaria, acompañé al expresidente Juan Manuel Santos, porque creo y sigo creyendo en que el camino es La Paz; también le hice un llamado público por la defensa de la vida de los líderes sociales asesinados durante su gobierno". 

Busquen “Adriana Lucía” en Twitter, y miren cómo organizan la información, todos moviendo el contrato, los mismos mensajes; ¡tan organizaditos para hacer daño! Organícense más bien para encaminar el país.

— Adriana Lucía (@AdrianaLucia) December 4, 2019

Pese a los ataques se han venido conociendo más detalles de la movilización artística que se realizará el próximo domingo en distintas ciudades del país, en especial en Bogotá, como apoyo al Paro Nacional que se viene realizando desde hace algunos días en el país.

El colectivo 'UnCantoXColombia', conformado por Adriana Lucia, Santiago Cruz, Bomba Estéreo, Doctor Krápula, entre otros, busca unirse a través de la música en una marcha artística y pacífica que busca representar la voz de los colombianos, luego de las manifestaciones del 21N. 

Temas del Día