Escuchar este artículo

¡No se deje engañar!: Dian alerta por correos falsos a nombre de la entidad

Martes, 26 de Julio de 2022
A través de internet, los estafadores buscan robar información bajo el nombre de la entidad.

 La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), alertó a la ciudadanía por una modalidad que se viene abriendo paso en los últimos días, a través de internet, con lo cual buscan robarles la información.

Según denunció, vienen circulando mensajes de correo electrónico falsos, donde están invitando a los contribuyentes a descargar archivos con contenidos maliciosos, en especial, del correo abojuridicadiancundinamarca@ramajudicial.com.co, y con firma de funcionarios de la Entidad.


Conozca: Los bancos que le permiten abrir cuentas en dólares a través de filiales en el exterior


“La DIAN reitera nuevamente que los canales oficiales para la realización de operaciones transaccionales son el portal institucional www.dian.gov.co o mediante la App DIAN, la cual pueden descargar a través de IOS o Play Store”, señaló la entidad.

El llamado de la DIAN es a que los ciudadanos que quieran realizar sus trámites lo hagan a través de los agentes de servicios en los puntos de contacto permanente de manera presencial o virtual, o solicitar asistencia telefónica en el Contac center.  

“¡No se deje engañar! Todos los trámites o consultas ante la DIAN pueden realizarse en los canales oficiales sin costo alguno”, resaltó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda