Escuchar este artículo

Novia de Rugeles lo defiende después de su golpiza

Miércoles, 16 de Enero de 2019
Marcela González dijo que “la denuncia es un llamado de atención de amor”. 

Las declaraciones de Marcela González, pareja sentimental de Gustavo Rugeles, director de la revista web El Expediente, han generado polémica en el país, pues en entrevista con Blu Radio, la mujer defendió su relación sentimental, a pesar de los golpes que ha recibido por parte de él. 

El pasado 10 de enero, González denunció a Rugeles por violencia intrafamiliar ante la Fiscalía de Madrid, en Cundinamarca. De acuerdo con el testimonio de la mujer, Rugeles la golpeó en su cara con un zapato generándole una lesión en su ojo izquierdo y le dio varios golpes en sus piernas. El hospital donde fue atendida la joven, de 23 años, determinó que las lesiones debían tener una incapacidad de 7 días.

Sin embargo, este miércoles, la mujer dijo que ha visto un cambio en Rugeles, y que “la denuncia es un llamado de atención de amor”. 

"Yo hago lo que tengo que hacer, mi interés es que él entienda", agregó.

Asimismo, dijo que no lo consideraba un peligro, y que era su decisión seguir su relación con él. 

“A raíz de todo lo que sucedió el año pasado, nosotros tomamos la decisión de enfrentarlo como pareja. Él no es una mala persona, tiene cosas muy buenas que ofrecerle a la vida, al mundo y la gente que lo rodea. A partir de ese momento yo vi un cambio en él, en su actitud y sus hábitos, y vicios que son arraigados en las personas y eso lo valoro mucho”, afirmó.

“Tiene sus malos días y tiene su carácter, como yo, y chocamos como cualquier pareja. Si yo supiera que es un peligro para mí, tomaría distancia”, concluyó.

El nombre de Marcela González y Rujeles es tendencia, a esta hora, en Twitter y ha causado cientos de comentarios y críticas.

Ante la denuncia, este martes, Gustavo Rujeles, afirmó que nunca ha golpeado a una mujer y que vive bajo un yugo.

Image
La opinión
La Opinión