Escuchar este artículo

Novio de actriz Eileen Moreno rompe el silencio y habla sobre la agresión

Jueves, 13 de Septiembre de 2018
El actor Alejandro García publicó un audio, presuntamente, de una discusión con su pareja.

El actor caleño Alejandro García, acusado de golpear fuertemente a la actriz Eileen Moreno, rompió su silencio en la noche de este jueves y habló sobre el caso que está en el ojo del huracán.

García publicó un audio en sus redes sociales en el que presuntamente se escucha discutiendo con su pareja, y en la misma publicación escribió: "solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas". 

Le puede interesar No se dejen cascar de ningún güevón: Rigoberto tras agresión a Eileen Moreno

Al parecer, y según lo evidencia el audio subido por el actor colombiano, la pareja mantenía altercados. Sin embargo, hasta el momento no se conoce el contexto de las evidencias que Alejandro está publicando en sus redes. 

Por otro lado, el actor caleño aseguró en la noche de este jueves que subirá un video de aproximadamente 30 minutos que podría revelar más información sobre el caso actual.

"Aquí está el video completo de 36 minutos listo para salir al aire para desenmascarar a #eilenmoreno #oportunista #mentirosa", escribió en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas! #YoSiDenuncioAMiAgresor #niunomas #yosidenuncio @vickydavilaperiodista @WRadioColombia @NoticiasCaracol @caracoltvintl @noticias_rcn_co @caracoltv @laredcaracoltv @telemundo @telemundointl #telemundo #caracoltv #rcn #univision #revistasemana @revistasemana @peopleenespanol #revistapeople #eileenmoreno @losetodocol #losetodo #eltiempo @eltiempo @canalestrellas @canal1col #canal1

Una publicación compartida por Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

Image
Colprensa
Colprensa