La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nuevo ataque armado en Arauca deja dos policías muertos

Según el reporte, los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia.

Continúan las arremetidas en contra de la Fuerza Pública. Así lo confirmaron las autoridades, tras conocer el asesinato de dos policías en el departamento de Arauca.

Los uniformados Carlos Antonio Perea García y Cristian Anderson Palencia Rueda, fueron ultimados entre los barrios Libertadores y Miramar, entre el municipio de Arauca y El Amparo, una población venezolana.

Le puede interesar: Soldado es asesinado por francotirador del Eln en Arauca

Según el reporte, los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia cuando fueron ultimados, al parecer, por miembros de la guerrilla del Eln que delinque en esa zona del país.

Los hechos ocurridos son materia de investigación por parte de la Fuerza Pública, quien tiene la orden expresa del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, de atacar con contundencia las acciones criminales de dicha guerrilla.

En caso de confirmarse la autoría de los hechos, al Eln se le adjudicarían 13 atentados desde que se levantó el cese al fuego entre esa guerrilla y el Gobierno Nacional.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 11 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día