La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Nuevo choque entre gobernador de Bolívar y Asprilla
Luego de declaraciones que hizo el mandatario al término de una reunión con la Fiscalía.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 16 de Agosto de 2018

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, envió un nuevo mensaje al exfutbolista colombiano, Faustino Asprilla, luego de que éste respondiera en su cuenta de Twitter a las declaraciones que hizo ayer el mandatario al término de una reunión con Fiscalía y demás autoridades sobre la explotación sexual en niños, niñas y adolescentes.

Turbay se refirió al ‘Tino Asprilla’ como una “vergüenza” toda vez que el exjugador  fue captado en video días atrás, solicitando la liberación de alias ‘La Madame’, una mujer capturada y procesada por varios delitos sexuales que cometió presuntamente en Cartagena.

Lea también El ‘Tino’ Asprilla es una vergüenza: Gobernador de Bolívar

‘El Tino’ respondió a los señalamientos del gobernador de Bolívar asegurando que  “cuando se refiriera a él lo hiciera como a un deportista que lo dio todo por defender con honores la bandera de Colombia y no como los políticos que llegan al poder para robarle al pueblo”.

En este sentido, el mandatario de los bolivarenses, volvió a trinar enviando un mensaje de unión para que el exfutbolista se sume a la operación de la Fiscalía para derrotar y desarticular la redes de explotación sexual, proxenetismo y trata de personas en Cartagena.

 

Temas del Día