Escuchar este artículo

Ofertan más de 3.000 vacantes para el ICBF

Sábado, 20 de Noviembre de 2021
La convocatoria ya está abierta.

Hasta el próximo 28 de noviembre estará abierta la convocatoria para que los colombianos se inscriban a 3.227 vacantes de la modalidad abierta del proceso de selección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

 

Lea aquí: Colombia presidirá convención contra minas antipersona en 2022

Entre las vacantes que se ofertan, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), se encuentran 3.132 del nivel profesional, 24 del nivel técnico, 71 del nivel asistencial, los cuales son principalmente para carreras como sociología, trabajo social, psicología, nutrición y Dietética.

En este proceso de selección que adelante la Comisión hay varias vacantes que no requieren experiencia, en las que los jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior pueden participar.


Lea además: Cancillería lamenta muerte de tres colombianos en cárcel de Ecuador

 


Es importante tener en cuenta que solo se puede aplicar a una vacante por proceso de selección y que el aspirante deberá pagar los derechos de participación, cada vez que se inscriba a una convocatoria, de acuerdo al nivel al que aplique:

Profesional: $45.450
Técnico y Asistencial: $30.300

Los ciudadanos interesados en participar, deberán inscribirse únicamente a través de SIMO simo.cnsc.gov.co/.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas