La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Oficinas móviles del Icetex visitarán 450 municipios
Con el fin de brindar a las comunidades información sobre los créditos educativos.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 15 de Mayo de 2017

El Icetex anunció que serán 450 municipios los que recorrerán las cinco Oficinas Móviles de la entidad durante este año, para brindar a las comunidades información sobre los créditos educativos.

El recorrido inició el pasado viernes en el municipio de El Espinal, en un encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio con la participación de estudiantes, docentes, padres de familia y representantes del sector educativo.

Las cinco Oficinas Móviles atenderán a las comunidades durante sus visitas y brindarán la información a los jóvenes interesados en conocer los servicios y productos que les permita realizar sus estudios de educación superior de manera financiada, con las mejores opciones, y mayores beneficios. Esta asesoría será ofrecida por parte de un equipo profesional que atenderá todas las preguntas de los ciudadanos.

“Invitamos a las comunidades de los municipios que se visitarán con estas Oficinas Móviles para que se acerquen a estos vehículo cuando lleguen y reciban información profesional, clara y sencilla sobre el acceso a la educación superior a través del Icetex”, destacó el presidente de la entidad, Andrés Vásquez.

Inicialmente se tiene presupuestado que las caravanas visiten municipalidades de Córdoba como Montería, Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Cotorra, Lorica, Momil, Chinú, Sahagún, Pueblo Nuevo y Planeta Rica. Así mismo estarán presentes en municipios de Quindío como Calarcá, La Tebaida, Armenia, Quimbaya, Montenegro, Circacia y Filandia; en Risarada en los municipios de Dosquebradas, Pereira y Marsella; y en Caldas en el municipio de Viterbo.

El Icetex recomienda visitar la página de la entidad para ver información actualizada sobre fechas de las visitas de las oficinas móviles a los diferentes departamentos. 

Temas del Día