La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Padre 'Chucho' se retracta, dice que no fue llamado a exorcizar la Casa de Nariño

Había asegurado anteriormente que fue invitado a sacar demonios y rencores del lugar.

El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho', se retractó de sus más recientes declaraciones a 'La Red Caracol', en donde aseguró que había sido llamado por el presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para exorcizar la Casa de Nariño.

“Yo no soy de nadie, mi gobernante ya se posesionó hace mucho tiempo y es el rey del cielo. Pero me han pedido exorcizar los lugares donde van a estar nuestros futuros gobernantes, porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país….No permitamos que nadie nos divida”, señaló el cura.

En un reciente video publicado por el programa de 'La Red Caracol', el religioso aclaró que "ni el presidente Iván Duque, ni la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño".

El padre explicó que si llega a un lugar es para  "llevar el abrazo de Dios y la bendición de Dios", aprovechó para decirles a los colombianos que no "se maltraten por las redes sociales", luego del revuelo que causó sus declaraciones.

"No nos maltratemos más por las redes, respetemos, pido perdón si he herido a alguien. Yo no he sido invitado a sacar demonios, no sacó demonios, yo lo único que sé es llevar el amor de Dios", agregó.

Horas antes, el sacerdote había dicho que “el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo. Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles el amor de Cristo”.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 6 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día