La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pastor habría abusado de una niña 13 años en Malambo

La madre de la presunta víctima denunció lo ocurrido. La menor es valorada por médicos.

Las autoridades investigan la denuncia que hizo una madre, en la que acusa a un pastor por la presunta violación de su hija de 13 años. 

El caso se presentó en el barrio Miraflores de Malambo, Atlántico. Hasta el Hospital del municipio llegó una desesperada madre de familia en compañía de su hija, para que le realizaran exámenes médicos, porque según aseguraba había sido víctima de un abuso sexual. 

De inmediato, los médicos de turnos llamaron a la Policía de Infancia y Adolescencia para que se pusieran al frente de la situación. Pero el indignante caso tiene un detalle. El presunto victimario sería un pastor de una iglesia cristiana

“Lamentablemente se presenta un hecho como este en el municipio de Malambo y más concretamente en el barrio donde hace unas semanas un papá mató a su hija, hirió a su esposa y se suicidó. Se trata de un presunto abuso sexual en una menor de 13 años, al parecer, por un pastor. La niña está siendo atendida en el hospital de Malambo”, precisó Nelson Soto, Secretario de Salud del municipio. 

La Alcaldía de Malambo brinda asesoría a la familia de la adolescente para iniciar los trámites jurídicos necesarios para interponer la denuncia requerida en la Fiscalía. 

Al parecer, el hecho se habría producido horas antes de que la mamá llevara a la adolescente al hospital, luego que ella se enterara de lo sucedido. La menor fue valorada en el Hospital de Malambo. Y también tendrá que ser valorada en las dependencias de Medicina Legal. 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 25 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día