La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Patrullero de la Policía está desaparecido y lo tendría el Eln
El uniformado adscrito a la Estación del municipio Río Viejo, Bolívar, fue retenido por hombre armados.
Domingo, 20 de Marzo de 2016

Desaparecido y sin pista sobre su paradero se encuentra el patrullero de la Policía Héctor Germán Pérez Monterrosa, adscrito a la Estación del municipio Río Viejo, en el sur de Bolívar.

La institución policial informó que el uniformado se movilizaba a las 6:30 en una motocicleta entre las poblaciones de Tiquisio y Río Viejo y a la altura de la vereda El Polvillo, en el sitio conocido como ‘La Y’, fue interceptado por hombres armados que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Al parecer, por versiones de la comunidad, habría caído en un retén que presuntos guerrilleros del Eln habrían instalado en ese lugar. El patrullero es el conductor del vehículo oficial del comandante de la Policía del Distrito N° 5, sede en esa población.

Se realizan operativos por aire y tierra a cargo del Ejército, Policía y Fuerza Aérea para intentar dar con el paradero del uniformado. “La Policía Nacional condena este hecho y exige a sus captores respetar su integridad personal y su liberación inmediata”, señaló la institución.

*Con información de Colprena

Temas del Día