La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Patrullero de la Policía fue capturado con 25 kilos marihuana

El uniformado detenido lleva 13 años en la institución.

En las próximas horas se definirá la situación judicial de un patrullero de la Policía, quien fue sorprendido transportando 25 kilos de marihuana tipo creepy. 

El descubrimiento de esta situación irregular se dio cuando integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) de la Policía, apoyados por el Ejército, ejecutaban un retén sobre la vía que comunica Caloto con Villa Rica. 

“Al ciudadano se le dio la orden de detenerse, cuando conducía un Mazda blanco, de placas KEN-614, por este corredor vial. En un primer momento, se mostró atento a los requerimientos de los funcionarios, pero cuando ya observó que se procedía a verificar el baúl del automotor, se mostró altamente nervioso y con justa causa, porque en este espacio estaban unas bolsas plásticas, las cuales contenían 50 paquetes con esta marihuana especial”, relataron funcionarios de este grupo especializado de la Policía. 

Cuando se llevaba a cabo la reseña del capturado para presentarlo, los policías corroboraron que se trataba de un patrullero de la misma institución, que laboraba en la estación de Policía del municipio Jamundí, en el sur del Valle. Estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali (Mecal). 

“Se corroboró que el funcionario contaba con 13 años en la Policía y que para el momento de su captura, gozaba de un permiso por parte de sus superiores”, agregaron los uniformados que atendieron este caso. 

De ahí que se espera que la Fiscalía acuse formalmente a este patrullero de la Policía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes ante un juez de control de garantías. 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 25 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día