Escuchar este artículo

Pelea entre menores, enciende alarmas en Medellín

Jueves, 1 de Febrero de 2018
El lamentable hecho fue capturado en video por una de las espectadoras.

En el video se puede observar cuando un grupo de niñas, pertenecientes al parecer al colegio Inem del sur de la capital antioqueña, sostienen una riña. 

Allí dos mujeres, una evidentemente mayor que la otra, sujetan a la estudiante y usando lo que aparentemente es un cuchillo, intentan cortarle el cabello a la menor. Ante los ojos de los espectadores, también menores de edad y pertenecientes al colegio, una joven intenta ayudarla y termina siendo lesionada por las agresoras.

Se conoció que la menor, tuvo que ser intervenida y recibió seis puntos de sutura a la altura de la axila, al ser agredida con el arma cortopunzante. No obstante, la situación de la menor a la que le cortaron el cabello, será analizada en conjunto con sus familiares.

Ante el lamentable suceso y su viralización en redes sociales, las autoridades se expresaron y repudiaron lo sucedido entre ellas la directora del ICBF Karen Abudinen, Federico Gutiérrez alcalde de Medellín y Luis Guillermo Patiño, Secretario de Educación de Medellín.

Frente al caso de agresión a la menor de edad del Colegio INEM de Medellín, he solicitado a un equipo de profesionales que se dirija a la Institución para hablar con directivos, docentes, padres de familia y estudiantes. https://t.co/CjVcOh2YAE

Image
La opinión
La Opinión