La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Pescadores se habrían tropezado con el cuerpo de mujer desaparecida
El pasado lunes la mujer y su hija fueron arrastradas por un arroyo en Barranquilla.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 9 de Noviembre de 2018

Un grupo de pescadores pusieron en alerta a los organismos que están en la búsqueda de Madeleyn Ramos García, cuando les indicaron que cerca de la isla Cabica divisaron un cuerpo que podría ser el de la mujer que el pasado lunes fue arrastrada por el arroyo El Salao, en el área metropolitana de Barranquilla. 

Los pescadores indicaron a ellos percibieron un olor nauseabundo y que también habían divisado lo que podría ser un cuerpo humano, pero que por la oscuridad no pudieron hacer nada y decidieron dar aviso a las autoridades. 

José Luis Coneo, del Comité de Gestión de Riesgo de Soledad, indicó que en efecto han recibido la información con cautela, pero que el lugar ha sido acordonado para este viernes iniciar las labores de búsqueda en ese sitio, que está muy cerca de donde fue hallado el vehículo y como a un kilómetro de donde se encontró el cuerpo de la niña Salomé, quien también fue arrastrada por el arroyo la tarde del lunes festivo. 

“Por lo que nos dijeron los pescadores, que incluso tocaron el cuerpo, nos da indicios de que podría tratarse del cuerpo de Madeleyn Ramos García, pero no podemos certificarlo, por eso se ha acordonado el lugar para iniciar las labores este viernes por la mañana y saber a ciencia cierta si se trata o no de ella”, dijo Coneo a los medios de comunicación. 

Ya son cuatro días de labores de búsqueda en los que han estado al frente el Comité de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledad. Este viernes se suman cuatro buzos que llegaron este jueves desde Cartagena y se espera que con ellos se pueda rescatar el cuerpo, que al parecer han divisado los pescadores cerca a la isla Cabica. 

Este jueves fue sepultado el cadáver de la niña Salomé, de 5 años, quien también estuvo en el fatal accidente del lunes y que fue encontrada un día después. Las exequias se cumplieron en el cementerio Jardines de La Eternidad Sur, de Barranquilla. 

Temas del Día