Escuchar este artículo

Petro compartió foto del primer gestor de paz que quedó en libertad

La semana pasada el Gobierno lo eligió a él y a seis jóvenes más para ser gestores de paz.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Gustavo Petro, compartió una foto en la que se evidencia el reencuentro del primer gestor de paz que quedó en libertad, tras reencontrarse con su familia.


Lea: Llevar las políticas públicas a la aplicación territorial es central: Director del INS


“El reencuentro de Santiago Márquez con su familia, después de estar preso y ahora como vocero de paz para lograr el empoderamiento pacífico de la juventud popular”, escribió el presidente.

Santiago, quien se encontraba recluido en el Centro penitenciario de alta y mediana seguridad de Girón, Santander por delitos relacionados con la protesta social, es un estudiante universitario en el área de pedagogía en Bogotá.


Aquí: Cerrar calles sin autorización podría generar multas y comparendos


Según el Gobierno ha colaborado en jornadas de recolección y entrega de juguetes y ropa para los niños de Ciudad Bolívar, ayudó a pintar y reparar un parque infantil público del sector, donde también apoyó la siembra de árboles.

La semana pasada el Gobierno lo eligió a él y a seis jóvenes más para ser gestores de paz, y el 21 de diciembre junto a Adriana Esperanza Bermeo, quedó en libertad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 25 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión