La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Petro le sugiere a Morris no seguir con aspiración a la Alcaldía

De esta forma, el excandidato presidencial le estaría quitando el respaldo al proyecto electoral.

El movimiento Colombia Humana sigue recibiendo golpes, con miras a la consolidación de su proyecto político y a la participación en la campaña que se avecina.

En medio del escándalo en el que quedó envuelto uno de sus precandidatos a la Alcaldía de Bogotá, el concejal Hollman Morris, a quien su esposa acusó de violencia intrafamiliar y de incumplir con las obligaciones alimentarias de sus hijos, el jefe de este movimiento, el senador Gustavo Petro le pidió a Morris hacer un alto en su aspiración.

“Hollman debe pensar más en su familia en este momento, en sus hijos, que en la lucha política por el poder”, sostuvo Petro en una entrevista para el Noticiero CM&.

Para el congresista, lo mejor es que el dirigente de izquierda busque un espacio de “reflexión, de reconstrucción, porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades uno debe estar relativamente bien por dentro”.

Petro recordó que dentro de los principios que tiene la Colombia Humana, está el respeto a la mujer como madre, como hija y como esposa. 

De esta forma, el también excandidato presidencial le estaría quitando el respaldo al proyecto electoral de uno de sus hombres más cercanos y con quien buscaban dar la pelea nuevamente por la alcaldía capitalina.

Como se recuerda, la esposa de Hollman Morris, dio a conocer públicamente esta semana la situación a la que, asegura, la ha tenido sometida el concejal y que ha afectado considerablemente a sus propios hijos.

No obstante, tras estas denuncias, Morris también explicó en los medios de comunicación que él nunca ha maltratado a su excompañera sentimental y que contrario a lo que ella asegura, él responde con una manutención de entre $9 y $12 millones mensuales.

El precandidato aseguró que en este momento es víctima de una persecución por parte de sus enemigos del uribismo.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 25 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día