La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Piden al presidente Duque disculparse por decir ''Vieja esta'' a Aída Avella

La primera en pedir respeto fue la congresista Ángela María Robledo.

Desde diferentes sectores de la oposición le pidieron al presidente de la República, Iván Duque Márquez, disculparse con Aída Avella luego de que en un video publicado en redes sociales se escucha cuando dice “vieja esta”, refiriéndose a la senadora de la Unión Patriótica.

En el video, que habría sido publicado en la cuenta de la vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, se escucha al mandatario colombiano hablar con su esposa, María Juliana Ruiz, y le dice “que la vieja esta diciendo que dónde estaba yo”, en momentos que escuchaban el discurso de la oposición.

La primera en pedir respeto fue la congresista Ángela María Robledo, quien le dijo a Duque que “Aída Avella es una mujer honorable y decente, mucho más que usted. Le exijo respeto para ella y para la oposición, discúlpese por decirle ‘vieja esta’”.

Asimismo reaccionaron otros sectores de la oposición, pidiendo respeto del Presidente de la República hacia la senadora. “un poquito de respeto, presidente, por favor”, señaló Inti Asprilla, representante por el Partido Alianza Verde.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 21 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día