Escuchar este artículo

Polémica por declaraciones de sacerdote con tinte político durante eucaristía en Cali

Jueves, 31 de Marzo de 2022
Sectores políticos han rechazado la intromisión de la Iglesia en la contienda electoral

El último sermón del sacerdote Ramiro Quintero Salazar, provincial General de Los Vicentinos, en la iglesia La Milagrosa de Cali,  ha desatado una polémica por cuenta de sus declaraciones con tinte político y de cara a las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo.

Desde el púlpito el jerarca de la Iglesia Católica,  dijo que “de nada vale orar como cristiano y votar como ateo, oran por la vida, pero votan por candidatos que están a favor del aborto, oran para que Dios libre a la iglesia de la persecución comunista, pero votan por candidatos comunistas o que apoyan el comunismo”.

 

El discurso del religioso generó reacciones de distintas orillas políticas, unas a favor y otras rechazando la intromisión de la Iglesia en la contienda electoral, cuando en el país prima la libertad de culto.

En redes sociales ya es viral el video del sermón, donde muchos internautas expresan opiniones divididas por estas declaraciones, tanto a favor y en contra.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda