Formulario de búsqueda

-
Sábado, 22 Junio 2019 - 2:14pm

Polémica por policías que arrollaron a patineteros en Bogotá

Los uniformados, quienes fueron suspendidos, agredieron a unos jóvenes que celebraban el Día de la Patineta.

Dw2rJrRmskg
Plataforma: 
YouTube

Hoover Penilla, el general comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, calificó de “imprudencia” el actuar de uno de los integrantes de la institución en contra de un grupo de jóvenes que celebraban el Día de la Patineta y que derivó en una batalla campal entre unos y otros, conforme se puede apreciar en vídeos que circulan en redes sociales.

Los jóvenes se encontraban en el centro oriente de la capital rodando en sus patinetas, según se aprecia en las grabaciones. En la vía aparecen dos motos de la Policía, una de ellas en la mitad de las dos filas de los patinadores. Más adelante acelera y sin mediar consecuencias arrolla a uno de los patinadores.

El policía cae al piso y es atacado por los jóvenes que lo agreden con patadas y con las mismas patinetas. Tras esto, el otro uniformado va en defensa de su compañero y con su motocicleta embiste a los jóvenes agresores.

En otra grabación se ve como una camioneta, también de la Policía, embiste a un muchacho que iba a bordo de una patineta por lo que los demás participantes de la marcha arremeten contra puertas y ventanas del vehículo.

Otra escena muestra a un uniformado que, sin quitarse el casco, le da un cabezazo a una joven que participaba en la caravana, por lo que los heridos fueron de lado y lado.

Penilla agregó que “la reacción institucional desproporcionada, totalmente no acorde con los postulados institucionales” y anunció que los policías que están involucrados fueron suspendidos y separados del cargo mientras avanzan las investigaciones disciplinarios ´por estas conductas.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Dos muertos y dos heridos en un billar

Hombres en una moto se estacionaron al frente del establecimiento y se bajaron en busca de los extranjeros.

Cortesía para La Opinión
Política
Artículo

147.959 cédulas inscritas en Norte, en la última semana

42% aumentaron los inscritos con relación a 2015.

Obando
Publicidad
Entretenimiento
Galería de imagenes

Arrancó la competencia por el título

El jueves desfilarán en traje de baño en Unicentro.

La Opinión
Economía
Artículo

Bajos ingresos laborales afectan la calidad de vida

Las condiciones han mejorado en la región.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.