La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía atacó a su novia y luego se disparó

Ante la gravedad de las lesiones, la pareja fue trasladada hasta la clínica San Francisco de Tuluá.

Un policía le propinó varios disparos a su novia con el arma de dotación y luego se disparó en la boca, en hechos registrados en zona rural del municipio de Riofrío.

Ante la gravedad de las lesiones, la pareja fue trasladada hasta la clínica San Francisco de Tuluá en donde se encuentra bajo observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Fenicia, ubicado en las estribaciones de la cordillera occidental.

Se trata del patrullero, Heivar de Jesús Garcés Angulo, de 25 años, oriundo de Buenaventura y con tres años en la institución, y su compañera sentimental, Paola Andrea Osorio Castaño, de 24, y madre de un niño de cuatro, a quien el uniformado había conocido hace un año cuando fue designado a la subestación de Policía del corregimiento. Según la familia de la joven, tenían planes para casarse.

El coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de Policía, informó que el patrullero Garcés le había llevado el almuerzo a su novia, quien se desempeña como la bibliotecaria en ese corregimiento y de un momento a otro se inició una acalorada discusión entre la pareja, que dejó el desenlace fatal.

De acuerdo con el coronel Carreño, la mujer recibió varios disparos en el tórax y en las piernas, mientras que el patrullero Garcés Angulo, al creer que había matado a su novia, se propinó un disparo en la boca por lo que su pronóstico es reservado.

Dos muertos

En otros hechos, la Policía reportó el asesinato de un adulto y un menor de edad en zona rural del municipio de Tuluá.

El doble homicidio se registró en un cultivo de cimarrón ubicado en el callejón San Antonio, en el corregimiento de Aguaclara.

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Alfonso Candelo, de 28 años, más conocido en ese sector con el alias de El Grillo. 

El mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, indicó que el adulto recientemente había salido de la cárcel de purgar una condena por tráfico y porte de estupefacientes. 

Entre tanto, el adolescente de 16 años, identificado como Jefferson Andrés Oquendo Marín, quien vivía en el callejón Siete Vueltas, murió al parecer, por asfixia mecánica.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día