La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Policía implicado en violación de una niña
El subintendente habría accedido carnalmente a una menor en hechos registrados el pasado 20 de enero.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Un subintendente de la Policía Nacional fue capturado y puesto a órdenes de las autoridades competentes, tras estar señalado de haber violado a una niña en Sincelejo. 

Al uniformado, identificado como Roberto Carlos Pote de las Salas, lo arrestaron cuando laboraba en Cartagena, de donde fue trasladado a la capital sucreña para que responda por el mencionado delito. 

El subintendente Pote de las Salas habría accedido carnalmente a una menor en hechos supuestamente registrados el pasado 20 de enero en el barrio Argelia de Sincelejo. 

Pote de las Salas, oriundo del municipio de San Juan Nepomuceno, en departamento de Bolívar, será procesado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. 

Su captura se desarrolló en respuesta a una investigación efectuada en su contra, la cual se originó de denuncias instauradas por familiares de la menor víctima de los hechos. 

El agente capturado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Bolívar y ahora está a órdenes de la Fiscalía Quinta de Sincelejo. 

Pote de las Salas cayó en la oficina de Talento Humano del Comando de Policía de Cartagena, en acatamiento a orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chalán. 

El uniformado está a la espera de que se le realicen las audiencias de legalización de captura, la cual realizó personal del C.T.I. de la Fiscalía, así como de imputación de cargos y aseguramiento. 

Temas del Día