La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Policía investiga la muerte de la hija del general (r) Fabricio Cabrera
La joven llegó a un centro médico de Bogotá sin signos vitales. 
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 5 de Febrero de 2018

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que ya adelanta las investigaciones que provocaron la muerte de María Andrea Cabrera Martínez, hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera.

Según se ha conocido, la joven llegó a un centro médico de Bogotá sin signos vitales. 

De acuerdo con la Policía la mujer se encontraba departiendo en una discoteca ubicada en Chapinero, el sábado 03 de febrero, en compañía de tres mujeres más y cuatro hombres. 

"Aproximadamente a las 03:30 de la mañana el grupo de amigos se trasladó a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, lugar de residencia de una de las jóvenes. Es de anotar que en ese inmueble se quedan las tres jóvenes, entre ellas, María Andrea Cabrera Martínez; quien horas después manifiesta a sus acompañantes sentirse mal de salud, razón por la cual llama a otro amigo, quien la recoge en el apartamento y la lleva a urgencias de la Fundación Santafé, donde llega sin signos vitales", explicó la Policía. 

Las autoridades también indicaron que a esta misma clínica fueron trasladadas las otras dos mujeres quienes se encontraban en el mismo inmueble junto con la víctima, quienes presentaban síntomas de intoxicación y hasta el momento se encuentran bajo observación médica. 

Frente a este hecho, el comandante del Ejército Nacional, mayor general Ricardo Gómez, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. "En nombre de la familia del Ejército Nacional hago extensivas nuestras más sentidas condolencias al señor BG. (RA) Fabricio Cabrera y a su familia, por el fallecimiento de su adorada hija. Elevamos oraciones al Todopoderoso para que les ayude a sobrellevar este momento tan difícil". 

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que hasta el momento se descarta un intento de hurto y ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes, sin embargo, se espera el dictamen oficial de Medicina Legal. 

Temas del Día