La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía muere en extraño incidente que involucra a un político

La Policía señaló que el uniformado accionó el arma en su contra y se quitó la vida.

Un confuso episodio se reportó en las últimas horas en la carretera que de Mocoa conduce a Villagarzón (Huila). En el hecho está involucrado un Representante a la Cámara, un motociclista y un patrullero de la Policía, adscrito a la Unidad Nacional de Protección.

Aunque las versiones no han esclarecido el fondo del tema, lo que preliminarmente se conoce es que la camioneta en la que iba el político, al parecer, invadió el carril contrario del tramo vial arrollando a un motociclista ocasionándole heridas de consideración.

El representante fue identificado como Jimmy Hárold Díaz y hace parte del partido Conservador.

Las versiones preliminares indican que tras el incidente abordó una motocicleta y siguió su camino hacia el aeropuerto de Villagarzón.

"Según el primer reporte del patrullero, el congresista era, supuestamente, quien iba al volante de la camioneta, versión que coincide con la aportada, de manera preliminar, por algunos usuarios de la vía entrevistados por los uniformados", dice un comunicado expedido por la Policía.

Pero la cadena de hechos no para ahí. Unidades de la Policía de tránsito llegaron al lugar a realizar las respectivas entrevistas. En el momento de la indagación, el patrullero, identificado como Fredy Alexánder Villamizar Niño, se alejó de la escena y segundos después se escuchó un disparo.

La Policía señaló que el uniformado accionó el arma en su contra y se quitó la vida.

Las investigaciones por este extraño caso quedaron en manos del CTI y se espera que en las próximas horas llamen al Representante Díaz para que entregue su versión de los hechos.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 2 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día