Escuchar este artículo

Policía se pronuncia sobre la muerte de un patrullero embestido por un vehículo

Domingo, 20 de Junio de 2021
El agente que falleció cuando era atendido en un centro asistencial respondía al nombre de Anderson Huertas Álvarez.

El teniente coronel John Mirque, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció sobre la muerte de un agente de la institución, el cual fue atropellado por un vehículo que se fue a la huida cuando era requerido para un procedimiento de requisa.

En el hecho se registró en la madrugada de este domingo en la Avenida Circunvalar, en inmediaciones de la urbanización Caribe Verde de Barranquilla. Allí fueron embestidos por un vehículo dos agentes y el conductor de otro vehículo al que se le hacía la requisa.

El agente que falleció cuando era atendido en un centro asistencial respondía al nombre de Anderson Huertas Álvarez, quien estaba adscrito a la Estación de Policía del barrio El Bosque, de la capital del Atlántico.

El teniente coronel John Mirque, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, leyó el comunicado en que manifiesta que “en las últimas horas, a la altura de la calle 110 Avenida Circunvalar con carrera 9G, sentido norte sur, entrada a Caribe Verde, tres personas resultaron afectadas en medio de un accidente de tránsito ocasionado por un vehículo que se movilizaba, al parecer, en exceso de velocidad, momentos en los que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes”.

“En el accidente de tránsito, dos de los tres lesionados fueron los policías que realizaban el procedimiento, el otro es una persona que había sido requerida minutos antes. Uno de los policiales heridos, debido a la gravedad de las lesiones, falleció en un centro asistencial. El otro uniformado y el civil a quien se le practicaba el registro, están siendo atendidos en centros asistenciales.”, agregó el coronel Mirque.

Terminó diciendo que la Policía Nacional tiene identificado al conductor del vehículo que causó este accidente, “quien debe presentarse ante las autoridades competentes para responder por este hecho”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa