Escuchar este artículo

Policías acudieron a solucionar una riña y fueron golpeados

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
El lamentable hecho ocurrió en Cali. A través de las redes sociales, hubo diferentes reacciones.

La falta de control de algunas personas al momento de ingerir alcohol en un bar, al parecer un pool, volvió a generar estragos. La situación ocurrió en la Cali, en donde tuvo lugar un pelea entre borrachos y en donde resultaron siendo víctimas dos policías.

El hecho fue grabado por un testigo y publicado a través de Facebook por el perfil La Otra Verdad Barranquilla. El texto que acompaña las imágenes señala que los uniformados fueron llamadas por la comunidad para que solucionaran la riña.

Pero la presencia policial no fue bien vista por algunos de los usuarios del comercio y mientras los agentes indagaban sobre lo que pasaba e intentaban separar a los peleadores, uno de los sujetos ebrios se abalanzó sobre uno de ellos y le proporcionó una golpiza.

Su compañero también fue agredido en medio del desorden. “Esto es debido a la falta de respeto que hay por la institución”, indicó La Otra Verdad Barranquilla.

La golpiza contra los uniformados se dio en medio de la mirada cómplice de quienes estaban en el lugar, varios lo que hicieron fue filmar la agresión.

Este es el video de lo ocurrido:

La Policía de Cali no se ha pronunciado sobre ese hecho. En redes sociales hubo diferentes reacciones, a continuación algunas de ellas:

Gustavo Zúñiga: No sé qué pasa con nuestros policías, parecieran que le tienen miedo a los traquetos. Miren muchachos, la vida de ustedes vale mucho para nosotros.

Elvis Enrique Rodríguez Polanco: Eso hace parte de las leyes de Colombia que favorecen al bandido, al pandillero, al gamín. Para el Gobierno, ante todo los derecho humanos, y sin un policía llegase a tocar algún civil el problema es grande para el policía, porque no tiene respaldo ni de la misma institución.

Augusto Castilla: No defiendo al infractor, pero es que la Policía ya está jodiendo mucho.

Jorge Costa: Ah, pero con la gente indefensa si son los bravos.

Analú Naranjo: Por eso este país está. Si no respetan a sus padres menos a la Policía. ¿Por qué somos así? ¿Por qué somos indios y todo lo solucionamos peleando? No acatamos reglas, pensamos que las reglas y las normas son para los pendejos. Por eso es que Colombia está jodida.

Anderson Torres: Ver este video me alegro el día… Eso es lo que se merecen esos policías.

Image
La opinión
La Opinión