Escuchar este artículo

Policías atendieron fiesta en Buenavenutra y terminaron encerrados con candado

Los uniformados estuvieron encerrados por varios minutos y tuvieron que llamar refuerzos.

Dos patrulleros de la Policía en Buenaventura acudieron a un llamado para atender una ruidosa fiesta en uno de los barrios de esa ciudad del Valle, pero terminaron encerrados con candado cuando realizaban la inspección en la vivienda.

En video quedó registrado el momento en el que los oficiales quedaron atorados en una reja junto con los demás asistentes a la fiesta. Al fondo se escucharon risas y las sirenas de la patrulla encendida. Uno de los policías registró el hecho con su celular para aportar como prueba en un eventual comparendo a los infractores.


Lea más: Cámara grabó accidente de niño arrollado por una tractomula, en Santander


La broma al parecer fue realizada por uno de los asistentes a la fiesta y, luego de cerrar el candado, señalaron que no encontraban la llave para abrirlo. Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos porque les preocupaba su seguridad.

El hecho habría ocurrido durante una de las celebraciones de inicio de año en el sector conocido como Mi Barquito Marinero. De la situación se supo que los oficiales fueron liberados por los fiesteros luego de recibir un comparendo por violación al Código de Policía.

“¿Será que les parece muy gracioso? se nota que no les enseñaron el valor del respeto ni hacia ellos mismos ni hacia la autoridad”, comentó uno de los usuarios en redes sociales frente a este hecho.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Jueves, 5 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión