Escuchar este artículo

Por COVID-19 falleció jefe de unidad de anestesiología del Hospital San José

Domingo, 2 de Agosto de 2020
Colombia lleva 42 casos de fallecimientos del personal médico por la pandemia.

Con una calle de honor fue despedido el jefe de la Unidad de Anestesiología del Hospital San José, en Bogotá, Luis Molinares Padilla, tras haber fallecido a causa del Covid-19.

Carlos Humberto Pérez, director general del Hospital San José, lamentó el fallecimiento del médico, luego de haber durado casi un mes batallando contra el virus.

"Lamentamos informar sobre el deceso del profesor Luis Molinares Padilla, quien perdió la batalla contra el Covid-19, después de haber luchado durante más de 20 días hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. De parte de su familia y  de todos los que lo conocimos, agradecemos su entrega y todo lo que nos dejó como colega y docente", indicó Pérez.

El director hizo un llamado a los ciudadanos a cuidarse de una enfermedad que ha cobrado la vida de más de 10.000 colombianos en apenas 4 meses.

"De parte del Hospital San José, enviamos un saludo de solidaridad a su esposa, sus hijos y demás familiares. Los acompañamos con nuestras oraciones en su tránsito al encuentro con el creador", expresó la institución.

Según cifras del ministerio de Salud, con el doctor Molinares, Colombia lleva 42 casos de fallecimientos del personal médico por la pandemia.

Image
Colprensa
Colprensa