La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por defender a su esposa imitador de Pipe Bueno mató a delincuente

La esposa de Richard Muñoz murió horas más tarde, tras recibir la puñalada.

La presentación artística en Fusagasugá de Richard Muñoz, imitador de Pipe Bueno en Yo me llamo, terminó en tragedia el pasado fin de semana.

Al salir del sitio donde estaba cantando, Muñoz y su esposa, Charlotte Cobos, fueron sorprendidos por un delincuente que intentó robarlos.

“Se acercó a mí con el cuchillo y me dijo: ‘Deme todo lo que tenga, gonorrea, y no haga nada’. Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, dijo el imitador a Noticias Caracol.

En ese momento el hombre apuñaló a Cobos, quien quedó tendida en el suelo y falleció horas más tarde en un centro médico. 

“Logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar con él”, recordó Richard Muñoz al mismo medio.

El imitador de Pipe Bueno fue detenido pero el juez decidió cerrar su caso, debido a que actuó en legítima defensa.

Muñoz también comentó que teme por la vida de él y de su familia, al parecer, el hombre que asesinó pertenece a “una banda que ya lleva bastante tiempo cometiendo fechorías en Fusagasugá, una banda bastante complicada de criminales que no tiene piedad”.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día