La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Por polémica foto con ‘La Madame’, renuncia director de Distriseguridad

Victor Arango manifestó que presentó su renuncia de manera voluntaria.

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, aceptó la renuncia Victor Arango al cargo de director de Distriseguridad, quien protagonizó una polémica tras posar para una foto con Liliana del Carmen Campos Puello, señalada de liderar una red dedicada al proxenetismo en Cartagena.

El alcalde Pereira calificó la conducta del funcionario como “inaceptable” toda vez que como padre de familia no puede mostrar esa imagen, sobre todo porque no necesitamos que Cartagena se vea inmersa en otra crisis.

Por su parte, Victor Arango manifestó que presentó su renuncia de manera voluntaria en consideración a su familia y a los cartageneros.

“Considero que es innecesario someter a Cartagena a un desgaste adicional por una fotografía que fue sin mala fe, sin dolo, y tomada en días pasados”, dijo Arango.

Arango reiteró su compromiso con la defensa y protección de la niñez “respaldo todas las acciones que se hagan para proteger los niñas, niñas y adolescentes, por eso creo que es la mejor determinación que puedo hacer".

La imagen de la polémica fue tomada por un fotógrafo de un medio regional durante la celebración de la fiesta de la Virgen de Las Mercedes, patrona de los reclusos, en la cárcel de San Diego, realizada el pasado 21 de septiembre y en la que también se hicieron presentes el presentador Jairo Martínez, el diseñador Guillermo Herazo, la gerente de Caracol Radio, María Alejandra de Pombo, Yolanda Rodríguez, directora de la Fundación Amor y Luz, y el defensor del pueblo, Roberto Vélez.
Reacciones

A través de su cuenta en Twitter, Marta Lucía Ramirez rechazó la conducta del funcionario señalando que su desempeño como director de Distriseguridad "Jamás podrá justificar actitudes dubitativas de la administración que Ud preside en Cartagena”.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 8 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día