Escuchar este artículo

¿Por qué Petro cambió la página web de la Presidencia?

Jueves, 18 de Agosto de 2022
El subdominio de la Casa de Nariño es petro.presidencia.gov.co.

El gobierno de Gustavo Petro cambió el subdominio de la Presidencia de la República, por lo que ahora la página web oficial de este gobierno es petro.presidencia.gov.co y no id.presidencia.gov.co.


Lea: JEP y ONU firman protocolo para monitorear sanciones


La modificación en el URL que direcciona al portal del Ejecutivo no es un caso exclusivo de esta administración. De hecho, cada cuatro años con la transmisión del mando se da, asimismo, una migración en el formato de las comunicaciones.

El motivo es que toda la información que en algún momento publicó el exmandatario Iván Duque quedó albergada en el portal id.presidencia.gov.co. Justamente, las letras ‘i’ y ‘d’ de esa URL corresponden a las iniciales de Duque.

Es por esto que el presidente actual decidió poner su apellido al comienzo del nuevo enlace que lleva a la web oficial de su administración.

Así las cosas, para los cuatro años que dure el gobierno de Gustavo Petro la páginas oficiales de la Casa de Nariño serán www.presidencia.gov.co y petro.presidencia.gov.co.

Fuente: El Colombiano

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda