La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Presidente Santos felicitó a Iván Duque por su triunfo en la segunda vuelta

Reconoció la victoria del candidato del Centro Democrático.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reconoció la victoria del candidato del Centro Democrático, Iván duque, en la segunda vuelta presidencial y se comunicó con el ganador para felicitarlo y desearle suerte en el camino que inicia.

“Llamé a @IvanDuque para felicitarlo y desearle la mejor de las suertes. Le ofrecí toda la colaboración del Gobierno para hacer una transición ordenada y tranquila”, escribió el actual mandatario de Colombia en su cuenta oficial de Twitter.

Santos terminará su segundo periodo presidencial el próximo 7 de agosto, fecha en la cual se posesionará el nuevo gobierno, por lo que para esta fecha se espera que ya se haya dado esa transición de un gobierno al otro.

El presidente Santos también felicitó a la Registraduría Nacional del Estado Civil, en cabeza de Juan Carlos Galindo, y a la Fuerza Pública, por el trabajo que realizaron durante los comicios de este domingo, donde no se presentaron inconvenientes de seguridad.

"Felicitaciones a la @Registraduria, a las autoridades electorales y a la Fuerza Pública. Nuevamente las elecciones más seguras, más transparentes, con más garantías y más observadas de nuestra historia. ¡Nuestra democracia salió fortalecida!", escribió Santos en Twitter.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 17 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día