La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Presunto violador en serie resultó ser un adolescente

‘Pito El Fumón’ atacaba salvajemente a sus víctimas, ocasionándoles graves heridas en el cuello, los brazos y el rostro.

Por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y homicidio agravado en grado de tentativa, fue detenido por la Policía de Infancia y Adolescencia un adolescente, de 17 años, conocido como ‘Pito El Fumón’.

La detención se produjo en la carrera 30 con calle 50 del barrio Campestre Norte, por orden del Juzgado Tercero Penal Municipal para Adolescentes de Bucaramanga.

Dentro de la investigación de la Policía Judicial, se estableció que, al parecer, el detenido asechaba a sus víctimas en senderos peatonales despoblados. Allí, las intimidaba con un cuchillo, las internaba en la vegetación y procedía a violarlas.

Como si fuera poco, ‘Pito El Fumón’ atacaba salvajemente a sus víctimas, ocasionándoles graves heridas en el cuello, los brazos y el rostro. De hecho, una de sus víctimas permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, y otra estuvo al borde la muerte.

El señalado atacante  fue presentado ante un juez de control de garantías para adolescentes. Pese a que no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y homicidio agravado en grado de tentativa, el juez le dictó medida de internamiento en Hogares Claret, en Piedecuesta.

Las víctimas

El más reciente caso ocurrió el pasado 17 de agosto, en un sendero peatonal ubicado entre los barrios Bucaramanga y Ciudad Bolívar, donde una mujer,de 45 años, fue interceptada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo. 

La víctima le entregó su bolso al agresor, quien no contento con sus pertenencias, la arrastró hasta la maraña, donde abusó sexualmente de ella. Luego, en medio de insultos, el sujeto la atacó en repetidas oportunidades con un cuchillo, ocasionándole graves heridas en los brazos y el rostro.

El segundo hecho tuvo lugar en inmediaciones del Parque Corona, en el barrio La Victoria, el 26 de junio de este año, a las 10:00 de la noche.

La denunciante fue una joven de 18 años, quien les manifestó a las autoridades que se dirigía hacia su casa en el barrio Bucaramanga, cuando fue interceptada por un hombre que le puso un cuchillo en el cuello.

La mujer fue internada en la zona boscosa ubicada en parque Los Gatos, en el barrio Mutis, hasta donde la llevó bajo amenazas. Allí, al igual que en el caso anterior, abusó sexualmente de la joven y le propinó una puñalada en el hombro derecho. 

Bucaramanga | Colprensa

Miércoles, 31 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día