La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A prisión hombre que aceptó haber asesinado a niña en Meta

El cuerpo de Angie Lorena Nieto, de 12 años, fue hallado en una bolsa.

Un juez envió a la cárcel a un hombre que confesó haber asesinado a una niña de 12 años en el departamento del Meta, cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa plástica, informó la Fiscalía.

Angie Lorena Nieto desapareció el 31 de diciembre pasado cuando estaba con su familia departiendo las festividades de fin de año en el municipio Cabuyaro y su cuerpo fue hallado un día después.

(Pastor Gómez Vaca, quien aceptó los cargos. | Foto: Minuto30.com)

"Por solicitud de Fiscalía, juez envió a la cárcel a Pastor Gómez Vaca, quien aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado de una menor de 12 años de edad", informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Las diligencias judiciales se realizan en Villavicencio, capital del departamento del Meta en medio de estrictas medidas de seguridad.

Lea además Duque pidió máxima pena para asesino de niña en Meta

Gómez, capturado por las autoridades poco después de que fuera encontrado el cuerpo de la menor, podría pagar una condena de entre 40 y 50 años de prisión.

Según la legislación colombiana, como los hechos fueron contra una menor de edad no hay reducción de la pena pese a que se acepten los cargos.

El presidente colombiano, Iván Duque, pidió "imponer la máxima condena" al responsable de ese asesinato.

La niña fue "sacada del lugar donde se encontraba" bajo "algún tipo de engaño y posteriormente, cuando la familia se percata de la situación, da aviso a la Policía", dijo en su momento a periodistas el comandante de la Policía Meta, coronel Alejandro Zapata Restrepo.

Image
EFE
Jueves, 3 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día