Formulario de búsqueda

-
Jueves, 5 Octubre 2017 - 3:00pm

Propuesta de diputada Ángela Hernández causa revolcón en redes sociales

La mujer dijo en la Asamblea de Santander que se debían recortar los dineros para el deporte.

xQhTCVae3VQ
Plataforma: 
YouTube

Muy preocupada se mostró la diputada Ángela Hernández al expresar que los recursos para el deporte en Santander deberían usarse en otras cosas, pues "no estamos en vacas gordas".

En un video que fue subido por la corporación, la diputada critica que se hayan destinado más de $150 millones para la promoción de hábitos de vida saludables en el departamento.

Así quedó registrado durante una sesión de la Asamblea, en la que Hernández propuso que en vez de crear programas para los ciudadanos, saldría más económico si aprendieran a hacer deporte y alimentarse bien a través de YouTube.

“Yo no tengo un cuerpo fitness ni vivo en el gimnasio, yo me meto a YouTube. Todos los ejercicios y la alimentación la aprendí por ahí. No hay que pagar tanto para enseñarle la gente a comer bien”, dijo en la plenaria.

Estas declaraciones causaron revuelo en redes sociales; los internautas no esperaron para comentar acerca de ello. Algunos criticaron a la funcionaria y otros sencillamente usaron el humor.

La diputada Ángela Hernández es conocida por su radical lucha con la llamada "ideología de género", su posición en contra al proceso de paz y su actual apoyo al exprocurador Alejandro Ordóñez.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Venezuela
Artículo

Exjefe de inteligencia de Maduro delata pasajes oscuros

EEUU está "esperanzado" por la presencia en el país del general Cristopher Figuera.

Tomada de Twitter
Actividad social
Galería de imagenes

Segundo día de ópera en el Teatro Zulima

Con una nutrida asistencia se llevó a cabo en Cúcuta la actividad organizada por la Fundación Cerámica Italia.

César Obando
Publicidad
Vida y salud
Artículo

“Hombre árbol” bangladesí pide ser amputado

Abul Bajandar, de 28 años, sufre epidermodisplasia verruciforme, una rarísima enfermedad genética.

AFP
Entretenimiento
Artículo

Casa de Enrique y Meghan tuvo una millonaria inversión

Se instalaron en el Frogmore Cottage para criar a su primer hijo, Archie, nacido el 6 de mayo.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.