La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Prostituta mata a un hombre sordo de dos puñaladas

Al parecer una riña, en la habitación de un bar, llevó al lamentable hecho en Atlántico.

En hechos que son materia de investigación, una mujer asesinó de dos puñaladas a un hombre con el que habría sostenido antes una discusión, en hecho se registró en las últimas horas en el municipio Sabanalarga, Atlántico.

La víctima fue identificada como José Miguel Escorcia Rodríguez, quien fue asesinado por una supuesta trabajadora sexual cerca del Centro de Atención Inmediata (CAI) que está sobre vía La Cordialidad.

Según el reporte de la Policía, el hombre era sordo. El sábado en la tarde había llegado a un estadero conocido como Candileja, cerca del Mercado Nuevo. Se tomó tres cervezas y habría decidido ingresar a una habitación con una meretriz de nombre Maira Alejandra Toro Pérez.

El mismo reporte oficial indica que José Miguel habría decidido tener un tiempo de placer con Maira en una de las habitaciones del establecimiento. Allí dentro, supuestamente, el hombre agredió físicamente a la mujer y por tal razón la dueña del local con su hijo obligó a salir a José Miguel del sitio.

Tras el altercado, la meretriz salió del establecimiento en busca de un policía para poner la denuncia. Sin embargo, como no encontró a un uniformado cerca se devolvió a su lugar de trabajo y allí volvió a ver a José Miguel. 

Maira decidió armarse con un arma blanca y agredió en dos oportunidades a su agresor. Le propinó dos heridas: una en el pecho y otra en el abdomen.

Escorcia Rodríguez, de 48 años, fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo su deceso.

Por su parte, una patrulla de la Policía logró capturar a Maira Alejandra, de 26 años de edad, quien fue conducida a la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

La presunta homicida es natural de Santa Marta y reside en el barrio Bastidas de la capital del departamento del Magdalena. Según el reporte de la Policía, lleva dos años trabajando en Sabanalarga.

José Miguel era operario de máquinas pesadas, natural de Sabanalarga y residía en la calle 19 con carrera 7A, barrio Los Nogales del mencionado municipio.

Lo que dice la familia

Parientes de José Miguel comentaron que la víctima estaba soltera y no dejó hijos.

“Parece que estaba tomando con una muchacha y después de irse a estar juntos hubo una discusión. Algunas personas dicen que la mujer lo iba a robar y él no se dejó”, dijo Yesid De los Reyes, cuñado del hoy occiso.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día