La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Reapertura gradual de los centros comerciales en Bucaramanga

Solo los bancos, mueblarías y venta o alquiler de carros abrirán sus puertas al público.

Poco a poco Bucaramanga y el área van retomando su actividad comercial en medio de esta época de aislamiento preventivo obligatorio a raíz del COVID-19 que mantiene al mundo con sus economías paralizadas o trabajando a media marcha.

Esta semana, en Bucaramanga y el área metropolitana, el comercio en centros comerciales reabre en un 30%, según lo dio a conocer la mañana de este lunes el alcalde Juan Carlos Cárdenas, quien hizo un recorrido para verificar estos procesos de reapertura.

El mandatario fue enfático que los establecimientos que podrán abrir sus puertas al público son los bancos, venta y alquiler de carros, y mueblerías.

“Lo primero que se debe aclarar es que no es reapertura total de centros comerciales, lo que hay es algunas gradualidades de actividades comerciales esta semana en específico donde hay actividad de bancos, venta de vehículos, muebles, tapetes, empresas que alquilan vehículos, son las actividades que pueden abrir al público, si tiene locales pueden operar dentro del centro comercial", expresó Cárdenas.

La venta en lo que tiene que ver con restaurantes, ropa, calzado, confección, esas se puede activar esta semana pero vendiendo de manera electrónica y a domicilio, no al público

Vale aclarar que para el ingreso al centro comercial, deberá cumplir alguna normatividad como: estar en pico y cédula, se le hará toma de temperatura al ingreso, desinfección de manos, debe llevar tapabocas y conservar la distancia establecida, entre otras.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 18 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día