La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Recompensa por información de persona que hirió a menor de edad en Magdalena

Los hechos se presentaron la madrugada de este martes.

El director (e) de Seguridad Ciudadana de la Policía, general William Salamanca, anunció una recompensa de hasta cinco millones de pesos por quien brinde información sobre la persona que en la madrugada de este martes hirió a una menor de 13 años de edad en Sitio Nuevo, Magdalena.

“Ese hecho se presentó en la madrugada de hoy, más exactamente a las 3:55 de la mañana. La niña estaba en la parte externa de su residencia y la familia nota que su niña cae, por lo que la Policía acude al llamado y se establece que fue producto de una bala perdida”, dijo el oficial.

Según Salamanca, la menor se encuentra estable en un centro asistencial al que fue remitida una vez ocurrieron los hechos. Hasta el momento las autoridades no cuentan con una hipótesis de lo que ocurrió.

“Los hechos han ocurrido hace escasas horas, pero ya estamos en las investigaciones pertinentes con la Unidad de Inteligencia y Vigilancia del lugar”, aseguró.

Las autoridades instaron a la comunidad a brindar información sobre lo sucedido en la noche de Navidad, para hallar a los responsables.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 25 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día