La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Record Guiness en Bingo colombiano
122 mil personas se hicieron presentes para hacer el más grande del mundo.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Febrero de 2018

En total, 122 mil personas se hicieron presentes en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, para hacer parte del Bingo más grande del mundo.

Es el noveno Súper Bingo que realiza el Grupo Éxito, que ya había logrado un primer Record Guiness en el 2006 por ‘el juego más grande de Bingo con 70.080 participantes’.

En esta ocasión, se entregaron más de 410 millones de pesos en premios en la noche del pasado sábado. Entre los premios se encontraban un viaje para cuatro personas destino nacional o internacional, un paquete de nueve electrodomésticos, y cuatro carros,.

"Lo que vivimos con el Súper Bingo Éxito fue un momento insuperable, absolutamente especial para los bogotanos y las personas que trabajamos en el Grupo Éxito, entregamos una tarde especial y familiar llena de sorpresas a más de 122 mil colombianos que se reunieron en el Parque Simón Bolívar ", aseguró Jorge Jaller, Gerente de la marca Éxito.

A la capital llegaron habitantes de Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot, quienes además disfrutaron de las sorpresas musicales que estuvieron a cargo de reconocidos artistas como el merenguero Sergio Vargas y la  estrella de la música popular, Álzate.

Temas del Día