La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Renunció ministro de las TIC para trabajar con Vargas Lleras
“Gracias por darme la oportunidad de cambiar vidas con tecnología”, expresó David Luna al presidente.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Abril de 2018

El ministro de las Tecnologías de las Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, renunció en la mañana de este martes a su cargo, según divulgó en su cuenta de Twitter.

“Tengo un fuerte compromiso con mi país. Entiendo el servicio público como el arte de servir a los demás y no la actividad de servirse a sí mismo”, señaló el funcionario en su carta de renuncia, en la que anunció que se separará del cargo este miércoles.

“Estoy seguro que el siguiente paso que debo dar es seguir construyendo sobre lo construido y apoyar e impulsar la visión de país que comparto y creo que es la mejor para todos, esto implica salir a las calles a contarle a la gente qué es lo que necesitamos, esto implica apoyar un proyecto político que gobernará en los próximos años”, agregó.

En su mensaje en la red social, Luna señaló que “culmina una de las más especiales etapas” de su vida y agradece al presidente Juan Manuel Santos por su confianza al haberlo designado en ese cargo cabeza. “Gracias por darme la oportunidad de cambiar vidas con tecnología”.

La renuncia se da a apenas tres meses y medio del fin del gobierno de Juan Manuel Santos. Según algunas fuentes cercanas al ministro, Luna irá a acompañar el equipo de campaña presidencial de Germán Vargas Lleras.

Temas del Día