Escuchar este artículo

Rescatan tres cuerpos de naufragio en el Orinoco

Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Los cuerpos serían de dos hombres y una mujer.

La Armada Nacional rescató tres cuerpos sin vida de las diez personas desaparecidas tras el naufragio de dos embarcaciones el pasado lunes en aguas del río Orinoco, cerca de la frontera entre Colombia y Venezuela. 

Los cuerpos hallados son de Richard Jiménez, José David Torres y una mujer que aún está por identificar. 

El reporte de las autoridades confirman que los cuerpos fueron encontrados en el sector de Bojonawi, a 10 kilómetros del lugar donde naufragaron las embarcaciones que provenían de Venezuela. 

Le puede interesar: Rescatan a ocho personas tras naufragio en el río Orinoco

Durante la mañana del lunes, la Armada Nacional rescató ocho personas con vida, entre ellas un menor de edad. Una fuente de la Armada de Colombia reveló que seis son de nacionalidad venezolana y dos colombianos.

Los organismos de socorro revelaron que continúan con el Puesto de Mando Unificado, donde hacen presencia la Defensa Civil, Bomberos, Policía Nacional, Fuerza Aérea, entre otros, hasta dar con el paradero de las siete personas que aún se encuentran desaparecidas.

El caudal del río Orinoco, que en esa zona sirve de línea divisoria entre Colombia y Venezuela, ha aumentado debido a las intensas lluvias caídas durante las últimas horas en la región.

Image
AFP
AFP