La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Reunión entre Duque y equipo asesor del presidente Donald Trump

En la reunión se espera concretar el proyecto de inversión económica entre los dos países.

Mañana lunes el presidente Iván Duque Márquez se reunirá con un grupo de asesores del mandatario estadounidense, Donald Trump. Se espera que en este encuentro se pueda concretar el proyecto de inversión económica que tiene proyectado hacer Estados Unidos en Colombia.

Recientemente, en una rueda de prensa, Mauricio Claver-Carone, asesor especial del presidente Donald Trump para el Hemisferio Occidental, anunció  que en esta visita se haría un importante anuncio sobre una sociedad económica que se traerá a Colombia.

En el encuentro estarán presentes  Robert O’Brien, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos; Craig Faller, jefe del Comando Sur de EE.UU.; Mauricio Claver-Carone; y el embajador de ese país en Colombia, Philip Goldberg.

Lea También: Duque invitó a desconocer elecciones de Asamblea Venezolana

La reunión será en la Casa de Nariño hacia el mediodía y estarán junto al presidente Duque la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, los  ministros de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, y de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, así como  el consejero para la Estabilización, Emilio Archila.

En la visita también se revisarán temas de seguridad, lucha contra el narcotráfico, la situación de Venezuela y la inmigración de ciudadanos de ese país a Colombia.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 15 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día