Escuchar este artículo

Revuelo por aparición de rostro de Cristo en un árbol en Atlántico

Jueves, 18 de Abril de 2019
La vivienda en donde está la imagen se ha convertido en centro de atención de curiosos y devotos.

Sorprendidos se encuentran los habitantes de una vivienda en el barrio Las Delicias, de Campo de La Cruz, Atlántico, por la imagen del rostro de Cristo que apareció en un árbol de mango.

William Caballero, habitante de la población del sur del Atlántico, narró que la imagen fue vista de manera tenue en un costado del árbol en la mañana de este Miércoles Santo, pero que a medida que avanzaba el día “la imagen se fue haciendo más nítida”.

Una vecina del barrio, de nombre Bertely, contó que quien vio por primera vez la imagen fue un niño de nombre Jesús. 

“La dueña de la casa, Dilfa, va a la mía y me invita a que la acompañe para que viera lo que estaba pasando en el árbol de mango de su casa. Creí que era que le estaban tumbando los mangos y cuando ella me lleva al patio veo la imagen que todos ven ahora”.

Después la noticia de la aparición de la imagen del rostro de Cristo se regó por el pueblo y empezaron a llegar las personas para percatarse de lo que estaba sucediendo.

La vivienda se ha convertido en una especie de santuario y llegan las personas para orar. Hasta una especie de misa se realizó este miércoles por la tarde, donde varias personas llegaron para estar presentes.

Al parecer ya hizo un “milagro”, porque un escéptico que llegó y se burló de lo que estaba pasando, al parecer vio unos números. “Él no apuntó los números, pero sí lo hizo su hermana y se ganó la bolita. Aquí vino a poner unas velas como agradecimiento”, relató la señora Bertely.

Son varias las personas que siguen llegando al barrio Las Delicias, de Campo de la Cruz, unos por curiosidad y otros por su devoción católica.

Image
Colprensa
Colprensa