La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Riña por un parlante dejó un muerto y dos personas capturadas

Los problemas iniciaron cuando la víctima, Nelson Enrique Orduz Salcedo, decidió marcharse del lugar.

Como Nelson Enrique Orduz Salcedo, de 34 años, fue identificado el hombre que fue asesinado el pasado lunes en la madrugada, en medio de una riña registrada en el municipio de Piedecuesta.

La víctima, de acuerdo con información entregada por la Policía, a eso de las 3:30 de la madrugada departía junto con Edison Silva Jaimes, conocido como ‘Pucca’, y José Manuel Velandia Delgado, alias ‘Manolo’, en una residencia del barrio Hoyo Grande.

Todos los allí presentes ingerían bebidas embriagantes y a su vez escuchaban música en un parlante propiedad de Orduz Salcedo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, reportó que los problemas iniciaron cuando la víctima decidió marcharse del lugar.

“En momentos en que se les agotó el alcohol, dos sujetos salieron a buscar más (‘Pucca’ y ‘Manolo’). Cuando estos regresaron no encontraron a la persona que poseía el parlante, por lo que emprendieron la búsqueda en la zona”, explicó el uniformado.

Minutos después, Nelson Enrique fue interceptado por sus dos compañeros, ambos de 25 años, quienes procedieron a reclamarle por haberse llevado el equipo de sonido.

La situación se fue tornando más agresiva a tal punto que alias ‘Manolo’ desenfundó un arma de fuego tipo artesanal (un changón) y disparó en contra de la humanidad del hombre de 34 años.

Pese a que la víctima fue auxiliada y llevada a un centro médico del municipio, enseguida falleció. Entre tanto, en la reacción policial los agresores fueron arrestados.

El lunes en la tarde, a Edison Silva y José Manuel un juez les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Según reveló la Policía, este último sujeto tenía vigente una orden de captura por homicidio.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 19 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día