Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Diciembre 2016 - 4:41pm

Roció gasolina al rostro de su expareja

El hombre fue capturado en Atlántico, luego que la víctima pidiera auxilio.

Colprensa
Ramón Cuadros Polo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
/ Foto: Colprensa

La Policía Nacional anunció la detención, en las últimas horas, de Ramón Cuadros Polo, quien fue denunciado por su expareja de haberle rociado un líquido en el rostro y parte de su cuerpo, cuando ella transitaba por las calles de Sabanalarga, Atlántico.

Según el comandante de la Policía Atlántico, Raúl Riaño, Cuadros Polo fue detenido en flagrancia, luego de que Omaris Anaya empezara a gritar que llamaran al Policía del Cuadrante, porque su expareja le había echado un líquido en la cara.

Ella narró que iba por un sector de Sabanalarga cuando Ramón se le acercó y le roció el líquido en la cara y parte del cuerpo. Ella empezó a gritar para que llamaran a la Policía, que al instante llegó y lo apresaron.

“Yo no sabía qué era lo que me había echado en la cara. Yo solo sentía que la cara me ardía y pedía auxilio para que no lo dejaran ir. Me echaron agua y luego fui hasta el hospital municipal donde los médicos me dijeron que lo que me había rociado era gasolina, pero todavía siento que en las partes donde me cayó me arde”, dijo Omaris Anaya a los medios de comunicación.

El  Comandante de la Policía dijo que Cuadros Polo ha sido denunciado antes por violencia intrafamiliar y que Omaris Anaya tiene protección, debido a que el sujeto la vive acosando a pesar de que ella le ha manifestado no querer vivir más con él.

Anaya relató que ella tiene un hijo mayor que conoce la situación y ha manifestado que si Cuadros Polo la sigue acosando él tomará cartas en el asunto y la situación terminará en tragedia.  

“Yo lo que quiero es a que él lo dejen detenido, porque no quiero que haya una tragedia. Suplico a las autoridades para que no lo dejen libre porque ha habido amenazas y no quiero que eso suceda”.

La Policía del Atlántico ha realizado 81 capturas por el delito de violencia intrafamiliar y violación a la ley 1257 violencia contra la mujer. No obstante, dijo que se viene realizando planes operativos y preventivos para garantizar la seguridad e integridad de las mujeres del departamento.

Ramón Cuadros Polo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sabanalarga para su judicialización por los delitos de violencia intrafamiliar y violación a la ley 1257 violencia contra la mujer.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Con 'guantes blancos', Policía lucha contra la corrupción

Los uniformados llevaron a cabo actividades culturales, pedagógicas y artísticas, entre otras.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Nairo Quintana, entre líderes del Movistar para la Vuelta a España

El equipo anunció al colombiano, Carapaz y Valverde como líderes para la competencia.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Con polémica arranca la discusión para implantar cadena perpetua

Aunque la iniciativa es bien recibida en el Congreso de la República, tendrá la oposición de parte de los partidos Polo Democrático y FARC.

Colprensa
+ Deportes
Artículo

Ciclo aventura Catatumbo

Un recorrido de 120 kilómetros.

Especial
Publicidad
Judicial
Artículo

La mamá la maltrataba por culpa del padrastro: mujer que cuidó a María

El comandante de la Mecuc dijo que la menor será protegida “hasta que evalúen si es pertinente entregarle nuevamente la niña a los padres”.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Sequía se ensaña con campesinos de Cúcuta

Llevarán el agua, en carrotanques, a las veredas de los corregimientos de Buena Esperanza, Aguaclara, Palmarito, Guaramito y Puerto Villamizar.

Orlando Carvajal
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Galería de imagenes

Festival de la fraternidad colombo-venezolana

Se llevó a cabo en la Comuna 6 de Cúcuta.

Alfredo Estévez
Economía
Artículo

Gremios locales rechazan posible cierre de frontera

En los grandes supermercados la demanda de alimentos y productos de aseo aumentó 40 %, lo que generó empleo para cajeros y surtidores.

Archivo
Publicidad
Cultura
Artículo

Mincultura oferta diplomado en formulación de proyectos

Se podrán postular creadores y gestores culturales de Cúcuta.

Archivo
Ocaña
Artículo

308 años de la aparición de la Virgen de Torcoroma

Hubo peregrinación, desfile feria y eucaristía, entre oros.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.