Escuchar este artículo

Roy Barreras supera recaída que le produjo la quimioterapia

La condición de su estado de salud lo reportó desde Twitter.

El presidente del Senado, Roy Barreras, aseguró que su actividad se vio frenada este martes por una recaída que le produjo la quimioterapia que le suministran por el cáncer que padece desde el año pasado y que está en tratamiento.


Lea: Me partió el alma ver morir a mi esposa: Sergio Vega, esposo de Paula Durán


Barreras, quien atendió su agenda desde temprano, aseguró que tuvo una “complicación leve”. La condición de su estado de salud lo reportó desde Twitter, en donde indicó que: “Ya estoy en casa. Complicación leve superada. Inicié protocolo de anti coagulación preventivo para evitar tromboembolismos , complicación posible en las quimioterapias. Gracias a quienes han preguntado”.

 

Unas horas después, el presidente del Senado publicó una foto, en la misma red, en donde dijo que “A esta hora trabajando con Carlos Ruiz Massieu jefe de @MisionONUCol en la exploración de los caminos posibles para la Paz Total, prioridad y directriz del Gobierno de nuestro Presidente @petrogustavo”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 25 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión