Formulario de búsqueda

-
Sábado, 19 Septiembre 2020 - 10:00am

Sacan a la fuerza de Medicina Legal cuerpo de joven sospechoso de COVID-19

Familiares aseguran que el muchacho de 18 años murió por una bala perdida.

El País
Las personas trasladaron el cuerpo hasta el barrio Comuneros de Cali, donde residía el joven y allí fue velado por amigos y familiares.
/ Foto: El País
Publicidad

Un grupo de personas entró a las instalaciones de Medicina Legal y retiraron el cuerpo de un joven sospechoso de haberse contagiado de COVID-19. El hecho se registró en horas de la noche de este viernes. 

El cuerpo que fue retirado de Medicinal Legal fue identificado como Jhonatan Alexis Cifuentes González, de 18 años de edad, quien trabajaba como peluquero. Este caso se dio a conocer a través de medios de comunicación y redes sociales. 

Al parecer, estas personas habrían retirado el cuerpo de este joven porque, según ellos, el paciente no tuvo coronavirus. Cifuentes González fue víctima de una bala perdida en el sector de Comuneros, al oriente de Cali.

El joven ingresó a la Clínica Nuestra por un impacto de bala en la cabeza el pasado martes y falleció al día siguiente en horas de la mañana.

Posteriormente se indicó que Cifuentes podría ser donante de órganos, pero esto no fue así, puesto que, según los médicos, el paciente tendría COVID-19. Sin embargo, los familiares de Jhonatan afirman que esto no es así.

De acuerdo con un pariente del joven de 18 años, minutos después de la charla con el médico les comunicaron que su familiar ya no podía ser donante porque era sospechoso para COVID-19.

"Si es cierto que él tenía COVID, ¿por qué se activaron las alarmas?, ¿por qué no nos hicieron exámenes a nosotros y no nos aislaron? Nadie se ha manifestado con lo que supuestamente debe hacerse con un paciente COVID-19. Nadie nos quiere aclarar qué es lo que pasa", afirmó.

De acuerdo con esta persona, la familia sacó el cuerpo de la morgue, lo abrieron y comprobaron que se trataba del joven asesinado.

Luego de sacarlo, estas personas lo trasladaron hasta el barrio Comuneros, donde residía el joven y allí fue velado por amigos y familiares.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Centro Tecnológico de Cúcuta busca mejorar la calidad y el servicio

La institución fue elegida por el alcalde Jairo Yáñez para que sirva de plataforma en la consolidación de la Universidad del Calzado.

Cortesía/La Opinión
Cúcuta
Artículo

Avenida Panamericana: de todos menos de la gente

Los vecinos de la vía denunciaron que no se necesitan cartas para que la alcaldía se entere del desgobierno que reina allí.

Juan Pablo Cohen/La OPinión
Publicidad
Región
Artículo

En Puerto Santander exigen apertura del Puente La Unión

El próximo viernes se desarrollará un Puesto de Mando Unificado donde buscarán soluciones para el eje comercial del municipio. 

Cortesía / La Opinión
Economía
Artículo

Los sindicatos pedirán 15 % de incremento en el mínimo

Aunque no hay propuestas formales, la CUT y Fecode ya hablan de un aumento superior a 6% para que el ingreso básico llegue a $1 millón.

Archivo La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Mortal mezcla de alcohol con gasolina

La víctima chocó contra un vehículo y murió de manera inmediata.

La Opinión
Ocaña
Artículo

Agustín Codazzi cerrará las puertas en Ocaña

La razón obedecería a procesos de reestructuración administrativa. 

Javier Sarabia
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Vigilante murió al enfrentarse a un ladrón

Todo ocurrió en la urbanización Miradores del Pamplonita, en Los Patios.

La Opinión
Región
Artículo

Asociación de municipios promueve Ruta Turística

El ministro de Comercio avala el emprendimiento en la provincia de Ocaña.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

La Policía lo capturó robando

El ladrón fingió ser un cliente y guardó varios relojes en un bolso.

Policía
Entretenimiento
Artículo

Alex Ruiz recuerda su paso por la orquesta de Pastor López

Alex Ruiz continuó el legado de Pastor López, con quien permaneció casi catorce años, hasta el día de su fallecimiento, 5 de abril de 2019.

Cortesía para La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.