Escuchar este artículo

Santos celebra investigación de Fiscalía por sobornos

Miércoles, 26 de Julio de 2017
El mandatario insistió que "esta lucho tiene que llegar hasta el final".

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que los recientes casos de corrupción denunciados por la Fiscalía General de la Nación no significan que este flagelo esté disparado, sino que ahora se está denunciado más, es decir, se está destapando “la olla podrida”.

Al instalar, en Cali, el VI Congreso Nacional del Notariado Colombiano, el jefe de Estado dijo que desde que posesionó a los jefes de los organismos de control (Procurador General, Fiscal General y Contralor General) les dio la directriz de luchar sin pausa contra ese flagelo, que hoy es el principal que afecta la vida de todos los ciudadanos.

“Esa corrupción que estamos viendo significa que no es que haya más corrupción sino que se está descubriendo, se está destapando la olla y se está actuando contra la corrupción. Es lo deben apreciar todos los colombianos. Esta debe ser una prioridad no solo del Gobierno sino de toda la Nación”, afirmó. En ese sentido, el mandatario celebró que en el escándalo de Odebrecht no se hayan descubierto sobornos a altos funcionarios de su administración, “salvo un funcionario de tercer nivel que recibió un pago”, en referencia a un asesor de la ANI.

“Le he dicho al Fiscal que no tenga contemplaciones, porque esta lucha tiene que llegar hasta el final”, insistió Santos.

Image
Colprensa
Colprensa