La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Santos dice que seguirá trabajando por Tumaco

El Presidente aseguró que hay un gran despliegue de Fuerza Pública en el municipio. 

El presidente Santos reafirmó su compromiso con Tumaco este sábado y aseguró que mientras continúe su mandato, seguirá cumpliendo con los compromisos que adquirió con el municipio.

“Reiteramos el compromiso de mi Gobierno con Tumaco, es un compromiso que no es de ahora, pero es un compromiso que se ha reforzado durante los últimos tiempos. Queremos avanzar al máximo en lo que nos toca antes de acabar el Gobierno, dejar los proyectos en marcha y ver como Tumaco sigue avanzando”, dijo el Presidente.

El Presidente también reconoció que Tumaco tiene problemas de seguridad y aseguró que este municipio actualmente tiene gran despliegue de Fuerza Pública para intentar superar dicha dificultad.

“Sabemos que Tumaco tiene problemas de seguridad, es un problema que viene de atrás, pero estamos tratando de solucionarlo”.

Santos destacó que este viernes fueron capturados Alberto Rodríguez Pérez, alias ‘Caliche’, jefe de la organización criminal Renacer, y sus dos segundos, involucrados en homicidios, narcotráfico y extorsión. 

Se trata de “un golpe muy importante para desarticular esa estructura criminal”, agregó.

Además, lanzó el plan de vuelos 'Tumaco Renace', que cuenta con hechos concretos y que refuerza una completa política que ha puesto en marcha el Gobierno nacional para el desarrollo, el progreso y la generación de empleo en este municipio nariñense.

El plan está soportado en estrategias para desarrollar las áreas de agricultura, salud, transporte marítimo y vías, entre otras.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 19 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día